TODO LO QUE SE ENCUENTRA EN LA WEB ESTA DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA. UNICAMENTE VENTA MINORISTA.

SOBRE NOSOTROS

Por favor leer detenidamente antes de realizar una compra ya que el uso de este sitio web y ser cliente del mismo implica el conocimiento y aceptación de nuestros términos y condiciones.


Somos una tienda online localizada en Argentina, CABA y podrás encontrar algunos de nuestros productos en RainbowCat Showroom


Los pedidos y compras de productos deben realizarse exclusivamente a través de esta plataforma web. No se aceptarán pedidos por otros medios.


HORARIOS DE ATENCIÓN ONLINE

Responderemos a sus mensajes en los siguientes días y horarios:

✧ Lunes a Viernes de 10:00am a 22:00pm.

✧ Sábados de 10:00am a 16:00pm.

✧ Domingos no habrá atención.


Para obtener una pronta respuesta por favor comunicarse a nuestro número de Whatsapp 1173618018 o contactanos vía e-mail celestiastore20@gmail.com


¿REALIZAN VENTAS MAYORISTAS O DESCUENTOS POR CANTIDADES?

No realizamos ventas por mayor ni descuentos por cantidades.

Los precios que aparecen en nuestra web son los correspondientes abonando por transferencia(a cvu o alias).

En caso de querer abonar con tarjeta de crédito, débito, QR o link de pago se cobrará el precio de lista. (promociones de cuenta DNI no tienen recargo).


MÉTODOS DE PAGO

✧ Transferencia Bancaria - Elegir la opción transferencia bancaria, al finalizar te llegarán los datos de cuenta al mail con el que te registraste.

✧ MercadoPago. (Envío de dinero a CVU o Alias) - Elegir la opción transferencia bancaria, al finalizar te llegarán los datos de cuenta al mail con el que te registraste.

✧ Link de pago. (Para abonar con tarjeta de débito o crédito con un 18% de recargo. Se cobrará una comisión extra por parte de la plataforma dependiendo la tarjeta) - Elegir la opción transferencia bancaria y al finalizar solicitar el link de pago mediante Whatsapp. Información sobre cuotas sin interéses detallado más abajo.

✧ Rapipago o Pagofácil. (1,5% de recargo montos hasta $50.000/ 3% de recargo montos superiores a $50.0000 ) - Elegir la opción transferencia bancaria y al finalizar código de pago mediante Whatsapp.


¡IMPORTANTE!: Compras abonadas con link de pago se solicitará como medida de seguridad (para prevenir fraudes) que nos envíes foto selfie con DNI frente en mano y foto dorso DNI para corroborar veracidad de la compra y los datos brindados.


PROMOCIONES BANCARIAS

✧20 y 30% DE AHORRO CUENTA DNI BANCO PROVINCIA (SEPTIEMBRE):

Promoción valida de lunes a viernes.

Todas las cuentas acceden 20% de ahorro de lunes a viernes, con nuevo tope mensual de $6.000. Se alcanza con $30.000 en consumos.

Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Nuevo tope mensual de $7.000 que se alcanza con $23.350 en consumos. 

El beneficio es únicamente aplicable abonando por la app de CUENTA DNI.

NO aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

El reintegro lo realizará el propio banco y se verá reflejado en los siguientes 10 días hábiles. En caso de que esto no suceda deberás comunicarte con el banco para realizar el respectivo reclamo.

Para compras en el showroom deberás solicitar el QR a la hora de abonar.

Para compras desde la web a deberás elegir la opción de abonar por transferencia.

Una vez realizada tu compra deberás comunicarte con nosotros mediante Whatsapp indicando tu número de orden y a la brevedad te enviaremos el link de pago o QR al que deberás abonar.


✧ 3 CUOTAS SIN INTERESES CON TARJETAS DEL BANCO SANTANDER:

Promoción válida los días jueves de cada mes.

Beneficio exclusivo únicamente para clientes Santander que cuenten con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Los precios de los productos se cobran en base al precio de lista es decir un 18% más al valor que aparece en la web.

Para acceder al beneficio el cliente deberá realizar la compra por la web eligiendo la opción de transferencia bancaria y luego comunicarse a nuestro numero de Whatsapp solicitando el link de pago indicando que quiere abonar con esta promoción.

Para compras en el showroom deberás solicitar el link de pago la hora de abonar. (Comunicarse a nuestro numero de Whatsapp)


✧ 3 CUOTAS SIN INTERESES CON TARJETAS DEL BANCO BBVA FRANCÉS:

Promoción valida los días viernes y sábado de cada mes.

Beneficio exclusivo únicamente para clientes del BBVA que cuenten tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Los precios de los productos se cobran en base al precio de lista es decir un 18% más al valor que aparece en la web.

Para acceder al beneficio el cliente deberá realizar la compra por la web eligiendo la opción de transferencia bancaria y luego comunicarse a nuestro numero de Whatsapp solicitando el link de pago indicando que quiere abonar con esta promoción.

Para compras en el showroom deberás solicitar el link de pago la hora de abonar. (Comunicarse a nuestro numero de Whatsapp)


SHOWROOMS

✧ RAINBOWCAT SHOWROOM

Podrás encontrar algunos de nuestros productos en RainbowCat Showroom

Dirección y horarios: Lavalle 1330, CABA. Piso 1 Departamento 3 de Martes a Viernes de 14:00 a 19:00hs y Sábados de 12:00 a 17:00hs.

ATENCIÓN!! Los horarios pueden ser modificados por casos de fuerza mayor, feriados o cambios de estación. Consultar nuestras historias de ig o del showroom @rainbowcat.showroom por horarios especiales del dia.

El showroom funciona como punto de retiro gratuito, por tanto, podrás realizar tu compra en nuestra web y retirar de forma presencial tu pedido en el showroom.

El pedido a retirar deberá ser previamente abonado (sin excepciones).

El cliente podrá retirar su orden luego de 3 días hábiles de haberla realizado contando a partir del primer día atención. Se le notificará previamente mediante Whatsapp o mail cuando este listo para ser retirado. En caso de aún no haber recibido ninguna notificación significa que tu pedido aún no se encuentra listo.

El pedido podrá ser retirado en cualquier momento luego de haber recibido la notificación, siempre y cuando el showroom se encuentre abierto. Los pedidos se almacenarán en el depósito únicamente por un mes.

Al retirar deberán presentar número de orden y/o nombre de la persona quien registró el pedido en la web.

Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente verificar en el lugar que el pedido esté completo y en perfectas condiciones. Una vez retirado, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

Por el momento solo contamos con un perchero con mochilas y un estante con peluches y cartucheras, por ende no todos lo productos que se encuentran en la web están disponibles en el Showroom.

En caso de querer comprar un producto de nuestro perchero se podrá abonar en efectivo, transferencia, qr y tarjetas de crédito o débito.


✧ POCKET SHOWROOM

Podrás encontrar algunos de nuestros productos en Pocket Showroom

Dirección y horarios: Av Rivadavia 4390, piso 12 depto. "G" de Martes a Viernes de 14:30 a 19:30hs y Sábados de 12:00 a 17:00hs.

ATENCIÓN!! Los horarios pueden ser modificados por casos de fuerza mayor, feriados o cambios de estación. Consultar nuestras historias de ig o del showroom @pocketshowroom por horarios especiales del dia.

El showroom funciona como punto de retiro gratuito, por tanto, podrás realizar tu compra en nuestra web y retirar de forma presencial tu pedido en el showroom.

El pedido a retirar deberá ser previamente abonado (sin excepciones).

El cliente podrá retirar su orden luego de 3 días hábiles de haberla realizado contando a partir del primer día atención. Se le notificará previamente mediante Whatsapp o mail cuando este listo para ser retirado. En caso de aún no haber recibido ninguna notificación significa que tu pedido aún no se encuentra listo.

El pedido podrá ser retirado en cualquier momento luego de haber recibido la notificación, siempre y cuando el showroom se encuentre abierto. Los pedidos se almacenarán en el depósito únicamente por un mes.

Al retirar deberán presentar número de orden y/o nombre de la persona quien registró el pedido en la web.

Al recibir el producto, es responsabilidad del cliente verificar en el lugar que el pedido esté completo y en perfectas condiciones. Una vez retirado, no se aceptarán cambios ni devoluciones.

En caso de querer comprar un producto de nuestro perchero se podrá abonar en efectivo, transferencia, qr y tarjetas de crédito o débito.


ENVIOS POR CORREO ARGENTINO

Se realizan envíos a toda Argentina.

Las tarifas se cotizan en la web indicando tu código postal.

El pedido será despachado con la totalidad del producto y el costo envío abonado antes de ser llevado al correo.

No se aceptan pagos en efectivo ni contra entregas!


La opciones de envío por correo son:

✧Sucursal

✧Domicilio


Los pedidos se despachan todos los días de lunes a viernes (excepto feriados).

Si la compra se efectúa antes de las 13:00 pm el pedido será despachado el mismo día en el correo.

Luego de dejar el pedido en el correo se le enviará el cliente el código de seguimiento luego de las 18:00 pm para que pueda hacer seguimiento del mismo.

Una vez despachado, el plazo de demora para recibirlo será aproximadamente 2 a 5 días hábiles.


Si el pedido es a :

✧ Sucursal: El cliente tendrá solo 5 días hábiles para retirar el pedido acercándose a la sucursal seleccionada con el código de seguimiento brindado y su DNI.

(Terceros podrán retirar el pedido con una nota de apoderamiento firmada por el titular que figura en la etiqueta del pedido junto a una fotocopia del DNI)

Si el pedido es a:

✧ Domicilio: El pedido llegará a la dirección brindada por el cliente y el cartero solo realizará solo una visita al domicilio.

En caso de no encontrarse el día de la visita, el paquete será llevado a la sucursal más cercana y deberá realizarse el procedimiento como si fuera a retirar en sucursal.


El pedido se encontrará listo para retirar cuando aparezca como INTENTO DE ENTREGA o EN ESPERA DE SUCURSAL.

Si luego de los 5 días hábiles el pedido no ha sido retirado en la sucursal, este será retornado a nuestro domicilio y el cliente deberá abonar un nuevo envío para que pueda ser nuevamente despachado.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE COMPRA

No se realizan señas de palabra ni se reservan productos que no estén abonados en su totalidad.

Para garantizar un proceso de compra eficiente, se establece un plazo de 2 horas para que el cliente realice el pago y envíe el comprobante correspondiente.

Si el pedido no es abonado dentro de ese plazo, el pedido será cancelado automáticamente.

Es importante respetar este plazo para asegurar la disponibilidad de los productos.

Todos los pedidos serán entregados/enviados una vez que se refleje el pago de su compra.


Cada compra que se realice está sujeta a la disponibilidad de stock.

Esto significa que existe la posibilidad de que tu compra sea cancelada si el producto seleccionado no se encuentra disponible en ese momento debido a falta de stock.

En tal caso, te informaremos sobre la situación y te ofreceremos opciones como la devolución del dinero o el cambio por otro producto disponible.


Si un cliente realiza simulaciones de compras en nuestra página web más de tres veces sin finalizar el proceso de pago, nos reservamos el derecho de bloquear y prohibir al cliente la posibilidad de realizar compras futuras en nuestro sitio. Esta medida se toma para evitar un uso indebido o abusivo de nuestra plataforma y garantizar un ambiente equitativo para todos nuestros clientes.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Una vez que la compra ha sido efectuada y el producto ha sido enviado o entregado, no se aceptan cambios en cuanto a tallas, modelos o colores. Por tanto, se recomienda revisar detenidamente las especificaciones y realizar la elección adecuada antes de completar la compra.

No se reemplazan productos que hayan sido mal utilizados, lo que incluye desgaste por el uso y paso del tiempo.

Si el cliente recibe un producto faltante o fallado de fábrica deberá notificarlo el mismo día que recibió el producto adjuntando imágenes que lo corroboren. Pasado ese día no será posible realizar el cambio, ya que no podremos determinar si el mismo ha sido utilizado.

En caso de retirar/comprar algún producto en el showroom es responsabilidad del cliente verificar en el lugar que el pedido esté completo y en perfectas condiciones. Una vez retirado, no se aceptarán cambios ni devoluciones.


En caso de acontecer esto se tendrá las siguientes opciones:

Si un cliente necesita realizar un cambio debido a una falla en el producto, es importante que el mismo sea devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. Esto incluye: caja, bolsa plástica, accesorios, etc.

Si por alguna razón no podemos reemplazar el producto debido a la falta de stock, ofrecemos al cliente dos opciones alternativas. El cliente puede optar por realizar un cambio de producto por otro de igual valor al que fue abonado inicialmente, o bien puede solicitar la devolución completa del dinero abonado (esto no cubre el costo del envío).


POR FAVOR EVITAR REALIZAR EL PEDIDO SIN ESTAR SEGURO O CONVENCIDO DE LA COMPRA

Consulte previamente todo lo que crea necesario para que su compra sea agradable y confiable.



Si no estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones, te pedimos que te abstengas de realizar una compra. Al realizar una compra en nuestro sitio web, se considerará que has leído, entendido y aceptado nuestros términos y condiciones.


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